Central telefónica con PBX 100% en la nube, whatsApp multiagente, agenda, reportes, telefonía IP y troncales SIP: efectividad y disponibilidad

Tecnología que impulsa el cambio, transformación inteligente con resultados inmediatos

Funcionalidades de FexCom

Chat Interno

Conecta a tu equipo al instante con mensajería interna ágil, directa y sin interrupciones

Llamadas

Realiza llamadas internacionales con identificador (CLI), automatiza la atención con IVR, transfiere llamadas fácilmente y gestiona todos tus contactos desde un solo lugar

Reuniones

Graba y almacena tus reuniones y no pierdas ningún detalle

Reportes

Obtén el control total con reportes claros y precisos como; historial de chats e informes de llamadas al alcance de un clic

Integraciones API

Potencia tu sistema con integraciones API. Conéctate con redes sociales y páginas web sin complica

Agenda

Planifica tu día con calendario inteligente y acceso rápido al directorio

WhatsApp Multiagente

Impulsa tu atención al cliente con mensajería masiva, chatbots automatizados y una distribución inteligente de permisos entre agentes para una gestión eficiente.

Beneficios para tu Negocio

Escala sin límites ni complicaciones

Activa nuevas funciones, usuarios y genera comunicaciones internas en minutos. Crece a tu ritmo, sin inversión en infraestructura.

Haz más con menos esfuerzo

Centraliza agenda, llamadas, chat y reportes en una sola plataforma. Tu equipo trabaja mejor, más rápido y con menos distracciones.

Impresiona a tus clientes desde el primer contacto

Activa nuevas funciones, usuarios y genera comunicaciones internas en minutos. Crece a tu ritmo, sin inversión en infraestructura.

Beneficios para Contact Centers

Reduce costos operativos, sin perder control

Elimina herramientas innecesarias y gestiona todo desde una sola plataforma. Menos gastos, más eficiencia.

Supervisa equipos en tiempo real

Agenda, grabación de llamadas, reportes y rendimiento en un solo lugar. Control total, estés donde estés.

Impulsa resultados comerciales y de atención

Unifica canales, mejora tiempos de respuesta y potencia tus cierres de venta

Call Center